Las Series ETNA y EVEREST tienen la capacidad de expulsar el aire de forma horizontal y vertical, consiguiendo un flujo de 360º que se reparte de forma homogénea por toda la habitación, llegando hasta cualquier rincón. Además cuentan con hasta 6 velocidades de ventilación para que puedas seleccionar la intensidad que necesites en cada momento y diferentes modos de funcionamiento para resolver todas sus exigencias, entre ellos el de memoria con el que se activa el mismo modo de funcionamiento, posición de lama y temperatura en caso de corte eléctrico. Sin embargo los que más destacan son los modos de Refrigeración y Calefacción súper rápidos, que alcanzan la temperatura idónea de forma inmediata, proporcionándote el máximo bienestar instantáneamente.
Una de las grandes características de estas series es que vienen equipadas con el modo de Refrigeración Suave por el cual, poniendo en práctica el fenómeno físico "Efecto Coandă", el aire se expulsa a través de unos microorificios para que la difusión sea suave y menos directa. De esta manera se alcanza la temperatura de forma paulatina y sin alterar tu confort. Junto a este, se encuentra el modo de frío confortable que controla la temperatura de la tubería para evitar una deshumidificación excesiva al enfriar, consiguiendo que siempre haya el nivel justo de humedad, evitando, con ambas características, los conocidos dolores de cabeza por el aire acondicionado.
Las Series ETNA y EVEREST asegurarán en todo momento que la temperatura que sientes es la que tú has seleccionado gracias a la función I Feel, con la cual la temperatura ambiente se mide a través del control remoto y no por el sensor de la unidad interior, así, si llevas el mando contigo, te asegurarás que el equipo siempre te ofrecerá el ambiente que deseas. Sin embargo, si activas el modo Descanso conseguirás que tu equipo regule la temperatura mientras duermes, pues la tuya propia desciende mientras descansas, evitando así ajustes inadecuados.
Los equipos que componen las Series ETNA y EVEREST incluyen la conexión Wi-Fi por lo que podrás controlarlos a través de una sencilla app desde cualquier dispositivo móvil o tablet