Estos equipos destacan porque funcionan a pleno rendimiento ante condiciones ambientales adversas por sus grandes límites de temperatura exterior, pues son capaces de funcionar en modo refrigeración aunque el termómetro ambiente marque -15ºC y en modo calefacción aunque el mercurio marque -20ºC. No obstante, estas unidades también disponen del modo de máximo enfriamiento por el cual pueden trabajar pese a que la temperatura exterior alcance los 53ºC. Se trata de esta manera, de máquinas potentes y especialmente diseñadas para resolver todas las necesidades de confort.
Y si estas máquinas destacan por rendir ante cualquier condición, también lo hacen por resolver tus demandas de forma inmediata gracias a sus modos de Refrigeración y Calefacción súper rápidos, pues hay momentos en los que llegas muy acalorado del exterior o con mucho frío y quieres que el ambiente esté perfecto para acomodarte a la mayor brevedad posible. Además, estos equipos cuentan con hasta 6 velocidades de ventilación, pudiendo personalizar la intensidad del flujo de aire a tu gusto, modo Descanso para que el split ajuste la temperatura en momentos de reposo y temporizador para programar el encendido y apagado de la máquina.
La Serie Teide también dispone de funciones especiales para asegurar tu bienestar. Así, en el modo calefacción, puedes activar el Modo Stop Aire fresco con el cual evitas las corrientes de aire frío cuando la máquina comienza su funcionamiento, pues el ventilador funciona a mínima velocidad hasta que la unidad alcanza la temperatura establecida. Además, el flujo se lanza hacia el suelo para proporcionar un confort tipo manta y evitar que el calor se suba a la parte superior de la estancia. En el caso del modo de refrigeración, la unidad controla la temperatura de la tubería para evitar una deshumidificación excesiva al enfriar, manteniendo el nivel perfecto de humedad, algo que también se consigue gracias al Modo Deshumidificación que dispone la máquina con el cual protegemos a los usuarios, animales, plantas y mejoramos el confort.
El accesorio TEIDEWIFI te brindará la posibilidad de controlar el equipo a través de una sencilla app desde cualquier dispositivo móvil o tablet. También podrás hacer uso de la función autodiagnóstico y conocer el estado de la máquina y la necesidad de resolver códigos de error a través de su aplicación.