








- Nuevo
La Serie K2 es la respuesta perfecta a tu preocupación por la pureza del aire que circula por la habitación. Y es que esta gama está compuesta por equipos con filtros HEPA antibacterias que acaban con hasta el 95% de virus, bacterias y otro tipo de patógenos. Sin embargo, esta no es la única ventaja de estos equipos, pues también han sido diseñados con innovadoras características para asegurar tu confort y el de los tuyos. Disfrutarás de la mejor temperatura, con el aire más renovado y limpio, por lo que tu bienestar será absoluto. Como no podía ser de otra forma, estas máquinas también son muy eficientes, disponen de diversos métodos de protección y permiten una instalación muy flexible con longitudes de tubería de hasta 50 metros. Además, si tu instalación requiere una unidad exterior multi, estos splits son compatibles con nuestra serie 'MultiComfort3'.
Llegas a casa con una extrema ola de calor en la calle y lo que quieres es disfrutar de la temperatura idónea en unos instantes. Esto es precisamente lo que puede conseguir tu equipo gracias al modo de Refrigeración instantánea, con el cual, la unidad expulsa un fuerte flujo de aire frío para conseguir un enfriamiento inmediato. De esta forma, se alcanza la temperatura de refrigeración seleccionada en un menor tiempo. Este es uno de los principales y más destacados modos de funcionamiento de los equipos K2, pero también es necesario resaltar que cuenta con hasta 6 velocidades seleccionables y que ante cualquier pérdida de suministro, la función memoria reajustará los parámetros establecidos previamente.
La Serie K2 de Johnson está compuesta por potentes filtros antibacterias compuestos por varias capas: Filtro de Alta Densidad, el cual atrapa el polvo para evitar que entre en el aparato, Filtro Sylver que ayuda a destruir la configuración interna de las bacterias atrapándolas en sus celdas y libera iones negativos para eliminar los patógenos de forma efectiva y el Filtro BIO formado a su vez por el Filtro HEPA más Enzima biológica que atrapa el 99% de las partículas de polvo <0,3um y que acaba con el 95% de las bacterias. Estos filtros impiden, de esta manera, que se acumule polvo en el aparato y que se difundan microorganismos en el ambiente, asegurando que el aire que expulsa es puro y sin ningún tipo de impureza.
Una de las grandes preocupaciones de los aparatos de aire acondicionado también es su potencia sonora, pero con estas máquinas no te deberás preocupar porque tienen un modo Súper Silencio que reduce el nivel sonoro hasta los 21 dB, por lo tanto no te enterarás de que está encendido. Pero además si lo que te preocupa son los periodos de reposo, activando el modo Descanso, podrás dormir con la tranquilidad de que siempre vas a sentir la temperatura adecuada pues se ajusta automáticamente para que no sientas frío, pues la temperatura corporal desciende cuando descansamos. Pero si lo que quieres es apagar la máquina mientras no estás o duermes, con el temporizador podrás programar tanto su apagado como su encendido.
La Serie K2 dispone del accesorio opcional KITWI-M para permitir la conexión Wi-Fi y poder controlar el aparato desde cualquier lugar a través de una app en móvil o tablet o incluso con el control por voz a través de Alexa o Google Home. La aplicación también sirve para cumplir una de las grandes funciones de mantenimiento del aparato, la de Diagnóstico Inteligente, pues se pueden comprobar hasta 97 parámetros de funcionamiento de la unidad y en caso de que se produzca algún código de error, la aplicación mostrará el problema producido al instante, pudiendo resolverlo a la mayor brevedad posible.