Porque no siempre tienes las mismas necesidades en todo momento, la Serie Alpes viene equipada con modo temporizador para programar el encendido y apagado del equipo y modo Sleep, el cual regula la temperatura de forma automática mientras duermes, teniendo en cuenta que la temperatura corporal disminuye durante el descanso. Asimismo, te da la posibilidad de seleccionar la velocidad del ventilador, pudiendo regular su intensidad. De esta forma no tendrás que preocuparte por nada.
Una de las grandes ventajas de los aires acondicionados portátiles de Johnson es que también incluyen modo Deshumidificación para reducir la humedad del ambiente, una acción muy necesaria cuando hay bebés, personas mayores o alérgicas en casa, ya que puede provocar problemas respiratorios. Pero también para proteger el mobiliario, la pintura o las plantas. También es muy importante para conseguir un mayor confort, puesto que la humedad favorece que la sensación de calor sea mayor en verano y de frío en invierno. La Serie Alpes también viene equipada con el modo ventilador, con el cual conseguiremos renovar el aire del ambiente, favoreciendo su movimiento y depuración, sobre todo si dejamos ventanas abiertas, así como un mejor ambiente cuando la temperatura exterior no es muy elevada, con un reducido consumo.
La principal ventaja de este tipo de producto es su capacidad de ser transportado a cualquier estancia, dependiendo de las necesidades de los usuarios. Por esta razón viene equipado con ruedas, para ser trasladado de la manera más sencilla. Además, y para que no te tengas que preocupar por nada, la Serie Alpes incluye la manguera de escape con sus accesorios de entrada y salida, el kit de corredera de ventana y la manguera de drenaje. De esta manera, con cualquier equipo Alpes podrás disfrutar del mayor confort de forma instantánea. El control también es muy sencillo, ya que podrás hacerlo a través de su panel o con el mando que incluye.